lunes, 3 de junio de 2013

Un poco de mi.

Mi nombre es Héctor Gómez Coca.

Nací el 8 de Septiembre en la ciudad de Puebla, he vivido la mayor parte de mi vida en Puebla ya que también he vivido en la ciudad de Morelos.

Estudio en la universidad de las Américas de Puebla(UDLAP) en la licenciatura de administración de negocios internacionales. Se hablar ingles y español, pero actualmente estoy estudiando alemán.
Hace dos años empece estudiando la carrera de psicología, aunque me gustaba me di cuenta que mis intereses eran mas hacia los negocios y me decidí por esta carrera porque te ofrece un panorama muy grande de como desenvolverte en el entorno de los negocios y en varios encuentros con algunos empresarios me han comentado que el aspecto psicológico o humano es muy importante en las organizaciones de la actualidad, dicho esto, considero que voy por buen camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario