lunes, 3 de junio de 2013

Búsqueda en la biblioteca.

Este dia tuvimos la oportunidad de visitar la biblioteca de la universidad para realizar una actividad que consistía en buscar libros o información acerca de un tema que en mi caso es la internacionalización de empresas.

Mi visita no fue muy exitosa ya que la información que requiere mi tema no esta actualizada en los libros de la biblioteca porque algunas de las investigaciones de los libros corresponden a años como 1984, mas aparte los libros no hablaban directamente del tema, habían algunos que si me sirvieron que hablaban acerca del comercio exterior del pais. Por el contrario la mayoría hablaban sobre la economía globalizada en países, etc.

Se me sugirió que buscase en revistas pero desafortunadamente no había informacion del tema en ellas, el bibliotecario entonces me aconsejo buscar en el buscador en EBSCOHOST donde existe gran variedad de artículos y revistas que si me fueron de ayuda para mi tema.



1 comentario:

  1. También deberías usar la herramienta de Discovery, estoy seguro que debe haber más información ahí sobre lo que buscas.

    ResponderEliminar